Historia

Todo comenzó en el año 2004 cuando el fundador Miguel Antonio Prias Diaz tuvo una idea que cambiaría todo. Inspirados por el padre Abelardo Prias el tenia una remontadora el recordaba que desde pequeño su padre lo obligaba a trabajar con el ya que el mundo de la zapatería era de mucha indiferencia para el. Sin embargo el gusto por este arte se fue acercando cada vez mas; Miguel empezó a trabajar en un taller en el que adquirió nuevas técnicas de la zapatería como guarnición, diseño y modelaje. 

Pero para este empresario no le pareció suficiente ser empleado por eso comenzó a instruirse de cursos y personas que le ayudarían a actualizarse y a perfeccionar sus conocimientos , gracias a estos cursos y entrega Miguel logro abrir su propia empresa en agosto del 2004 , al comienzo asociándose con un compañero , hoy siendo el dueño. PRIAS SPORT , se conserva como una empresa familiar, Miguel junto a su Esposa , hijos , hermanos, sobrinos y compañeros de trabajo diariamente realizan una labor netamente artesanal y 100% hecho a mano que caracteriza a la empresa.

Hasta hoy, son 20 años en este oficio, Aunque la empresa se caracteriza por sus diversas líneas de zapatos hace 8 años se empezó a manejar botas de cuero , zapatillas urbanas y zapatos en cuero , logrando el éxito a tal punto de colaborar con grandes firmas y cadenas de almacenes del país. Con nuestra nueva linea sport Seguimos trabajando para que el arte colombiano no decaiga y tengamos que recurrir a empresas extranjeras para apoyar el talento 100% COLOMBIANO.

Misión

Proporcionar calzado deportivo de alta calidad que mejore el rendimiento y la comodidad de los atletas, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Nos comprometemos a innovar constantemente en diseño y tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como líderes en la industria del calzado deportivo, ofreciendo productos que inspiren a las personas a alcanzar sus metas. Aspiramos a fomentar una comunidad activa y saludable, contribuyendo al bienestar social y al desarrollo sostenible.